CONVOCATORIA 7.1 2011

La convocatoria de proyectos de investigación del CUCSH 2011 se abre a partir de este momento. Para leerla den click en este enlace. Las modalidades de participación, como ya es costumbre, son dos: a) solicitudes de apoyo financiero y b) solicitudes de registro institucional.

Pretendemos que un mayor número de investigadores registren sus proyectos, ya que esto nos permitirá realizar acciones de vinculación más precisas; les recordamos además que al final del año emitimos constancias a todos aquellos investigadores cuyo proyecto haya sido presentado y aprobado en esta convocatoria (ya sea con financiamiento o sin él).
 
Este año, ante los diversos inconvenientes que se presentaron en la convocatoria anterior con el sistema implementado, hemos retomado la estategia de solicitud mediante formulario electrónico, por lo que este año encontrarán aquí dos formularios, uno por cada modalidad de participación.

Es importante comentarles que requerirán tener instalada una versión actualizada de adobe reader que se descarga gratuitamente para los distintos sistemas operativos en este enlace. Una vez que hayan llenado dicho formulario deben guardarlo en su computadora para posteriormente enviarlo como archivo adjunto al correo proyectos.cucsh@gmail.com acompañado del archivo en Word o pdf del proyecto de investigación. En el asunto del mensaje deben indicar “Convocatoria 7.1 solicitud de financiamiento” o “Convocatoria 7.1 solicitud de registro institucional” según sea el caso.

Les recordamos que sólo se aceptarán en participación aquellos proyectos que sean remitidos a través del Colegio Departamental, por lo que deberán entregar en su Departamento el o los formatos impresos y firmados en original por el responsable del proyecto y el Jefe de Departamento respectivo para que puedan ser evaluados por el Comité de Evaluación de Proyectos de Investigación de nuestro Centro Universitario. Asimismo les pedimos que lean atentamente la convocatoria, ya que este año ha tenido modificaciones importantes sobre todo en el punto de Restricciones.

Recuerden que solamente pueden integrar una solicitud de financiamiento, no así en la modalidad de registro, en ésta pueden integrar un mayor número de proyectos por profesor.

Convocatoria

Forma Solicitud Registro

Forma Solicitud Financiamiento

Conceptos de gasto

Cuerpos Académicos vigentes

Nota sobre el llenado de solicitudes: En la Forma 1, Solicitud de financiamiento, específicamente en el Punto D (D.1 y D.2), capturar únicamente números, sin símbolos ni signos de puntuación ($, puntos, comas).

FECHAS IMPORTANTES

5 de abril a 10 de mayo

Periodo de entrega de solicitudes impresas en los Departamentos respectivos y de envío electrónico de formatos y proyectos a proyectos.cucsh@gmail.com

11 al 23 de mayo

Periodo de revisión de proyectos de investigación en los Colegios Departamentales

24 de mayo

Fecha límite para que el jefe de Departamento  entregue a la Coordinación de Investigación y Posgrado del CUCSH los proyectos avalados por el Colegio Departamental y las actas correspondientes

25 de mayo al 10 de junio

Periodo de evaluación de solicitudes financieras por el Comité de Evaluación de Proyectos de Investigación del CUCSH.

13 de junio

Publicación de resultados y remisión de dictámenes a los Departamentos

31 de octubre

Fecha límite de solicitud de recursos por parte del profesor (vales)

15 de noviembre

Fecha límite de ejercicio de recurso aprobado

 Los invitamos a que lean la convocatoria completa y si tienen cualquier duda pueden escribir un comentario en este blog.

2 pensamientos en “CONVOCATORIA 7.1 2011

  1. 1.- Felicidades a la Coordinación por fomentar la investigación en ciencias sociales.
    2.- Considero importante que se conozcan los nombres del Comité de Evaluación de Proyectos de Investigación de nuestro Centro Universitario, así como la publicación de los criterios con los que dicho comité juzgará los proyectos.
    3.- Sería conveniente conocer la razón de por qué la decisión del Comité se ha considerado como «inapelable». El diálogo es más fecundo que el autoritarismo.

  2. Hola!
    Felicidades por el proyecto.
    Soy un estudiante pasante y quisiera saber cuando inicia la convocatoria para asistente de investigador o en su defecto quisiera saber a donde puedo recurrir

    Gracias !

Deja un comentario